enero 13, 2016

4 Leyes de la Espiritualidad para comenzar este año nuevo -LiGaru Style-

      

 ¡Comienza el nuevo año con mejor actitud!
Si, ya sé que este post es un poco tardío porque el año nuevo ya pasó, pero aún estamos a comienzos de 2016, así que estoy segura que te será muy útil. Es momento de renovar tu espíritu, si aún no lo has hecho.
Luego de un año bastante difícil para muchos, pues es hora de andar tu camino con las vibras recargadas de motivación, mejorar más aspectos de ti mismo y seguir trabajando muy duro para lograr tus sueños.
Acá les dejo 4 Leyes de la Espiritualidad a considerar seriamente y aplicar en la vida. Te serán muy útiles en esos momentos difíciles en los que has perdido tu camino:
1.   “La persona que llega es la persona correcta”. Es decir, que nadie llega a nuestras vidas por casualidad. Todas las personas que nos rodean o que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
2.  “Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido”. Nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas, podía haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe aquello de… "Si hubiera hecho tal cosa o si hubiera sucedido tal otra". No, lo que pasó fue lo único que podía haber pasado y tuvo que haber sido así para que aprendamos la lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestra vida son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
3.   “En cualquier momento que comience, es el momento correcto”. Todo comienza en el momento indicado, ni antes ni después. Cuando estamos preparados para que algo comience en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
4.   “Cuando algo termina, termina”. Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Todo sucede con un propósito, cada situación o acontecimiento que vivamos llega a nuestra vida por algún motivo.
Por experiencia propia puedo decir que no es fácil enfrentar algo si no se tiene la actitud correcta, lo cual a veces cuesta demasiado. Pero en este nuevo comienzo no pierdas la oportunidad de seguir adelante y renacer internamente, eso te creará más confianza y serás más feliz.
Comienza por ti mismo y verás como tu mundo mejora. 
Namaste

LiGaru Style

No hay comentarios.: